El ClubActualidadComienza el primer CSN de la Ruta Primavera organizada por el Club

Comienza el primer CSN de la Ruta Primavera organizada por el Club

 

 

 

 

El concurso de 4 estrellas tendrá lugar desde el viernes 27 al domingo 29 de abril y será retransmitido vía streaming a través de nuestra página web.

Un total de 326 caballos se han inscrito en el primer concurso que abre la Ruta Primavera 2018 donde jinetes de la talla de Imma Roquet que llega con siete caballos, Mariano Martínez Bastida, Leonardo Medal, Jesús Torres o Estrat Mateu garantizan una reñida competición.

El CSN se disputará en dos pistas de forma paralela. En la central se realizaran los recorridos con altura superiores a 1.30 y en la verde los saltos igual o inferior a 1.20 metros. El viernes, la pista  geotextil inaugura la competición a las 10:00 horas con el siguiente orden de altura; 135, 135CJ, 130CJ y 130, mientras que en la verde, los saltos comenzarán a las 11:30 horas con la prueba de 1.20 hasta 0.60 m.

Como en otras ocasiones, el Club abre el bar del hipódromo durante el sábado y domingo a partir de las 12:00 y el kiosco del derby el viernes, sábado y domingo a las 8:30 hora. Desde estos puntos, podrán disfrutar del concurso a la vez que prueban nuestra restauración.

Y para todo aquel público que no pueda presenciar el CSN en las instalaciones, le facilitamos la retransmisión de cada altura vía streaming a través de www.rcpineda.com

Más información aquí.

Partners institucionales Ofertas para socios

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.