El ClubActualidadClub de Golf Vallromanes, nueva correspondencia con la ciudad condal

Club de Golf Vallromanes, nueva correspondencia con la ciudad condal

 

 

 

 

Pineda acaba de firmar un acuerdo de correspondencia con el Club de Golf Vallromanes situado en la comarca del Vallés de la ciudad condal. Su origen se remonta a los setenta cuando un grupo de apasionados por el golf deciden crear un campo diseñado por el prestigioso arquitecto Mister F.W. Hawtree.

Gracias a este acuerdo, nuestros socios podrán disfrutar de sus instalaciones y servicios durante 20 días al año. Para poder acceder a dichas visitas, deben solicitar su petición con 48 horas de antelación a través de nuestro servicio web de correspondencias. (Menú Atención al Socio / Mi Perfil / Solicitud de Correspondencias).

Vallromanes posee diversas instalaciones siendo el campo de golf y la histórica casa club sus señas de identidad, a su vez cuenta con un putting green situado entre los tees del 1 y 10, un campo de prácticas con tres plataformas de césped natural y una cubierta con alfombra artificial. También, el club alberga una pista de tenis, otra de pádel, una piscina de 35 metros de longitud, el club infantil como espacio lúdico para los más pequeños, salas de juego y con dos zonas de restauración, el restaurante y el snack bar.

Partners institucionales Ofertas para socios

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.