El ClubActualidadCelebramos el XXIII Torneo Torre del Oro de Golf

Celebramos el XXIII Torneo Torre del Oro de Golf

 

 

 

 

Durante todo el fin de semana, el Club celebra uno de sus eventos más conocidos e importantes. En su XXIII edición, el Torreo del Oro acogerá a 120 jugadores procedentes de todo el país. Concretamente competirán 14 equipos de Pineda y 16 equipos representando a clubes como Guadalhorce y Guadalmina de Málaga, Monacilla de Huelva, Real Club Sevilla Golf, Zaudín, La Coruña, La Peñaza de Zaragoza, Puerta de Hierro y La Moraleja de Madrid.

La primera jornada de competición comenzará con salidas desde el tee del 1 a las 8:30 horas y las modalidades de juego serán por parejas, mejor bola, stableford y handicap. El domingo se jugará de modo individual, stableford y handicap con salidas consecutivas desde las 9:15 h y simultáneas.

El Torneo contará en esta ocasión con el patrocinio de nuestro partner institucional Mercedes Concesur que expondrá sus últimos modelos en diferentes puntos del Club, los cuales estarán a disposición de los socios, el que lo desee podrá informarse durante los días de competición en el bar pilongo.

 

Partners institucionales Ofertas para socios

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.