El ClubActualidadArturo Montes, subcampeón de España de Tenis en Silla por Comunidades Autónomas

Arturo Montes, subcampeón de España de Tenis en Silla por Comunidades Autónomas

 

 

 

 

 

Nuestro socio Arturo Montes junto al resto de integrantes del equipo andaluz se hace con el segundo puesto en la 15º edición del campeonato disputado el pasado fin de semana en nuestras instalaciones.

En la jornada del sábado los andaluces se impusieron en semifinales a los jugadores catalanes tanto en individual como en dobles. Juan Ramón Ortiz se impuso con un 6-1 / 6-0 a Pau Martín y Francisco García con un 6-0 / 6-4 ante Francesc Prat.  A estas victorias sumamos el juego realizado por nuestro socio Arturo Montes junto a su pareja Juan Ramón Ortiz en dobles sacando una amplia ventaja al equipo de Cataluña con 6-3 / 6-2 que le dio acceso a la final.

Andalucía se enfrentó a Galicia en la final disputada el domingo pero no pudo rebatirle el puesto al equipo que partía como favorito con seis títulos en su palmarés. Las comunidades de Cataluña, Madrid, Extremadura y Murcia quedaron en 3º, 4º, 5º y 6º lugar respectivamente.

Los asistentes al evento disfrutaron de un buen ambiente y de los emocionantes partidos que estos deportistas ofrecen en un alto nivel.

  •  

Partners institucionales Ofertas para socios

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.