Actualidad
El Club copa la atención internacional de los saltos con el Spring Tour 2019
27 marzo 2019

El Club copa la atención internacional de los saltos con el Spring Tour 2019

Nuestro hipódromo se llenará con las banderas de 15 nacionalidades para comenzar mañana con la primera etapa del Spring Tour, un circuito de concursos con dos internacionales de saltos de 2 estrellas que tendrán lugar en dos fines de semana, del 28 al 31 de marzo y del 4 al 7 de abril. Además, cada uno de los internacionales contará con un CSI de caballos jóvenes.

Con la jornada de mañana da comienzo unos de los acontecimientos hípicos más importantes del año, no solo por la categoría de los concursos, si no por la importante cifra de conjuntos que saldrán a pista, casi 300 caballos. En total se disputarán 18 pruebas, 6 dentro del CSIYH1* y 12 dentro del CSI2*, de las cuales dos obtendrán puntos para el palmarés internacional, el ranking Longines, la prueba para 1.45m del viernes y el GP del domingo.

Pineda cuenta con una edición más del Tour tras el éxito del internacional organizado un año y manteniéndose el acuerdo con el centro organizador del Vilamoura Atlanctic Tour del Algarve por segundo año consecutivo, en el que hay premios adicionales en metálico para los tres jinetes mejor clasificados en el conjunto del GP CSI2* y del Gran Premio de 1,45 en el último CSI3* del Vilamoura Equestrian Tour. Además, los jinetes mejor clasificados en las pruebas de 1,30 y 1,35 metros de ambos concursos dispondrán de matrícula gratuita para el circuito de verano Vilamoura by Summer 2019.

Entre los participantes nacionales destacamos al sevillano, Manuel Fernández Saro, miembro del equipo español en las Olimpiadas de Rio de Janeiro 2016; Asís Arango, y a los socios Ignacio Astolfi López o Jesús Torres. Entre los participantes figuran jinetes extranjeros como el irlandés Michel Pender, ganador del GP en el internacional del pasado año pasado y que viene de ganar un Gran Premio en el Winter SHOT; la francesa Adeline Hecart o Charlotte Bettendorf, ganadora del último GP del mismo concurso.

El programa deportivo dará comienzo a las 10 de la mañana y será, como es habitual en los concursos de salto gratuito y accesible para el público que desee asisitir.

Puntos de restauración disponibles:

  • Quiosco del Derby: jueves, viernes, sábado y domingo de 08:45 a 19:00 horas.
  • Bar del Hipódromo: sábado y domingo de 12:00 a 17:00 horas.

Síguelo en streaming pulsando aquí. 

Consulte los datos técnicos del concurso aquí.
 

Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.