AVISO - Comunicado de la Junta Directiva
13 marzo 2020

AVISO - Comunicado de la Junta Directiva

La Junta Directiva del Real Club Pineda de Sevilla, atendiendo a un ejercicio de responsabilidad, comunica el CIERRE TEMPORAL DE TODAS LAS INSTALACIONES del Club a partir de las 12:00 horas de la noche del viernes, 13 de marzo como consecuencia del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España con motivo de la crisis del Coronavirus COVID-19.

Aunque el Club estará cerrado para cualquier actividad, habrá personal de guardia en horario de 12:00 a 18:00 horas, para todo aquel socio que quiera venir a retirar el material del cuarto de palos y taquilla de los vestuarios, recomendándoles a su vez eviten, en la medida de lo posible, este recurso. La atención al socio será únicamente mediante vía telemática y telefónica no pudiendo realizar ningún trámite o petición presencial en las oficinas del Club.

Excepcionalmente, y en referencia a la atención y el cuidado de los caballos estabulados, se ha elaborado una normativa específica que pueden consultar en el siguiente enlace:

> Normativa hípica durante el cierre de instalaciones

En caso de producirse cualquier cambio les seguiremos informando a través de este mismo medio y nuestra página web.

Esperando poder recuperar la normalidad a la mayor brevedad posible, agradecemos su colaboración.

La Junta Directiva