Comunicado ampliación reapertura instalaciones, a partir del lunes 1 de junio
22 mayo 2020

Comunicado ampliación reapertura instalaciones, a partir del lunes 1 de junio

Queridos Socios:

Una vez transcurridas estas dos últimas semanas de reapertura parcial del Club, nos ponemos de nuevo en contacto con todos vosotros con la satisfacción de acercarnos cada vez más a nuevos cambios que nos permitan disfrutar por fin de la mayoría de nuestras instalaciones.

Por tal motivo, os informamos que, una vez las autoridades pertinentes publiquen oficialmente la transición hacia la fase 2 de desescalada y siguiendo las órdenes ministeriales, ampliaremos la apertura con la puesta en marcha de la instalación deportiva, piscinas exteriores y distintos puntos de hostelería a partir del lunes, día 1 de junio.

Tras la publicación de la nueva orden ministerial sobre la flexibilización de las restricciones durante el estado de alarma, en la fase 2, seguimos trabajando en los nuevos protocolos referentes a estas instalaciones siguiendo las normativas y recomendaciones oficiales, así como también en su puesta a punto, limpieza y desinfección. A partir de la semana próxima, y una vez confirmada la siguiente fase, os haremos llegar a través de nuestros canales toda la información referente a estos protocolos.

Son muchos los cambios a los que debemos adaptarnos para poder disfrutar de nuestras instalaciones, garantizando a su vez estas reaperturas y salvaguardando la salud de los socios. Por ello, queremos informaros también de la importancia del sistema de reservas online que se implantará, tanto para el acceso a las piscinas exteriores, como para el resto de las instalaciones.

Estas nuevas reaperturas, que se producirán coincidiendo con el inicio de la temporada de verano, suponen un motivo de alegría para todos ya que, representan también un paso más en la recuperación de la convivencia y disfrute de nuestro Club. Mientras tanto, os recordamos que por favor continuéis con el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias y normas referentes a las distintas prácticas deportivas y de hostelería publicadas actualmente en nuestra página web.

Asimismo, os reiteramos la obligatoriedad de presentar el carné de socio para poder acceder a las instalaciones y así, poder controlar el aforo.  Es importante vuestra colaboración.

Son muchas las limitaciones sanitarias impuestas para prevenir la propagación del virus, por ello, desde la Junta Directiva intentamos siempre dar un enfoque de máximo servicio, al mismo tiempo que se cumplen las obligaciones de las autoridades.

Atentamente.

La Junta Directiva.