Canal protección de datos
Cerrar aviso legal

Clausula de protección de datos



En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD) le informamos que los datos que nos facilita serán tratados por el Real Club Pineda de Sevilla para la gestión y buen funcionamiento del mismo, estando legitimado contractualmente y/o con el consentimiento del interesado, por el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

Sus datos no serán cedidos o transferidos internacionalmente, salvo disposición legal o previo su consentimiento.

Igualmente, le informamos que los derechos que le asisten son: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de datos.

Para más información sobre protección de datos pinche aquí

Canal protección de datos

El Real Club Pineda de Sevilla pone a disposición de todas las partes interesadas el presente Canal de Protección de Datos para el ejercicio de los derechos comprendidos en el Reglamento General de Protección de Datos, la realización de sugerencias y/o quejas, así como la facilitación de reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos. 
 
El presente Canal es gestionado por el Delegado de Protección de Datos, quien mantendrá en todo momento el secreto y la confidencialidad de la comunicación.

Los derechos para la protección de sus datos personales son:

 

Si prefiere ejercer sus derechos por escrito, remítanos una carta con la siguiente solicitud y fotocopia de su DNI o documento acreditativo de su identidad, a:

Real Club Pineda de Sevilla
A/a. Delegado de Protección de Datos
Avda. de Jerez s/n
41012-Sevilla

El ejercicio de los derechos es gratuito, debiendo ser resuelto por el Responsable en el plazo de un mes, que podrá ampliarse dos meses más en caso de solicitudes especialmente complejas

Datos identificativos

Medio de notificaciones

Relación con el Real Club Pineda

Derecho que se ejercita

Documentación

Adjuntar documentación

En caso que fuera necesario para la resolución del derecho ejercitado, el Delegado de Protección de Datos podrá solicitarle posteriormente el documento preceptivo

Consulta enviada correctamente
Enviando mensaje Cargando

Partners institucionales Ofertas para socios

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.