Actualidad
Cata de vinos en el Restaurante de la Casa Club
4 diciembre 2019

Cata de vinos en el Restaurante de la Casa Club

El Club ha organizado una cata de vinos para todos los socios amantes del interesante mundo de la uva el jueves, 12 de diciembre en el restaurante a las 20:00 horas

Esta cata, de carácter benéfico, estará dirigida por Antonio Barbadillo quien, de forma desinteresada, presentará 6 tipos de vinos elaborados en el “Marco de Jerez”; Manzanilla, Fino, Oloroso, Amontillado y Palo Cortado. Todos ellos están amparados por la denominación de origen DO Jerez-Xérès-Sherry y la DO Manzanilla – Sanlúcar de Barrameda. 

El precio de la inscripción para la cata es de 15 euros y el pago se podrá efectuar en el departamento de Hostelería el mismo día del evento o bien, como cargo puntual en el recibo de enero. El Club destinará los beneficios de este acto a la Asociación de Autismo de Sevilla.  

Todo socio que desee inscribirse deberá enviar un correo electrónico con su nombre completo, apellidos y número de socio a mariacarmen.garcia@rcpineda.com. Las reservas se harán por riguroso orden de llegada del email hasta completar aforo (máximo 40 personas). En caso de realizar la reserva y no asistir a la cata, se cargará la totalidad del importe en el recibo. 
 

Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.

Por motivos de mantenimiento del software de gestión del Club, les informamos que los servicios de la página web no estarán disponibles durante los días 31 de diciembre y 1 de enero.