Comienzo de la nueva temporada de la Escuela de Tauromaquia
21 septiembre 2023

Comienzo de la nueva temporada de la Escuela de Tauromaquia

El próximo lunes, día 2 octubre, comenzará un nuevo curso de la Escuela de Tauromaquia de Pineda para todos aquellos interesados en el arte del toreo. En esta ocasión la duración será de cuatro meses, finalizando en el mes de enero.


Un año más, los socios tendrán la oportunidad de acercarse al mundo del toro de la mano de profesionales de primer nivel como Eduardo Dávila Miura y su equipo.
El curso contará con los siguientes contenidos:

  • Toreo de salón, iniciación y perfeccionamiento.
  • Tentaderos en ganaderías bravas para poner en práctica lo aprendido.
  • Tertulias donde conocer de primera mano la experiencia y vivencias de los toreros invitados.

INFORMACIÓN DEL CURSO

  • Comienzo de clases: 2 de octubre
  • Días del curso: Todos los lunes de octubre a enero, hasta llegar a la totalidad de las clases (los festivos no habrá clases)
  • Horario*: Turno 1: De 19:30 a 20:45 h | Turno 2: De 20:45 a 22:00 h
  • Número de clases: 14-16
  • Precio: 200 € el trimestre
  • Inscripciones: Tel. 639 89 10 60 (Javier García de Tejada)

*Horario flexible tanto de entrada como de salida. Si el alumno lo desea puede asistir a los 2 turnos.

Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.