Funcionamiento aplicación Correspondencias

Funcionamiento aplicación Correspondencias

Uso para socios del club

Se ha incluido una nueva pestaña en el apartado Mi Perfil ubicado dentro del menú Atención al Socio mediante la cual el socio registrado podrá solicitar correspondencia con aquellos clubs con los que exista dicho acuerdo.

Para ello, accederemos en primer lugar al portal y pulsaremos arriba a la derecha sobre Acceso privado para socios con el fin de loguearnos. En el caso de que el socio se encuentre ya identificado en el sistema verá en la misma ubicación su nombre y un acceso directo llamado  Datos de socio. Pulsaremos sobre este link para acceder a la gestión de los datos del socio. Otro modo de acceder será a través del menú Atención al Socio > Mi Perfil. Posteriormente, en el menú de la izquierda veremos un nuevo apartado llamado Solicitud de correspondencias.

Si hacemos click en el enlace accederemos a la aplicación de solicitud de correspondencias.

 

Para solicitar correspondencias seleccionaremos un club de destino y nos encontraremos dos opciones. “Para usted” y “Para otro socio”

 

 

Si seleccionamos en “Para usted”, automáticamente realizaremos la petición de correspondencia con el club de destino.

En el caso de seleccionar “Para otro socio”, el sistema nos solicitará que introduzcamos el identificador del socio y uno de los siguientes datos: email o móvil. De esta forma realizaremos una búsqueda de los socios que coincida con los criterios dados. El usuario tendrá que seleccionar al socio al que solicitar correspondencia.

Una vez hecho esto, el sistema enviará un email solicitando formalmente la correspondencia con el club. Por defecto, todas las correspondencias tendrán una validez hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Pasadas 24 horas de la solicitud, si esta no está aprobada por parte del club, podrá enviarse de nuevo la solicitud haciendo click en "Volver a solicitar"

Accede a la nueva aplicación de correspondencias pulsando en el siguiente enlace.

 

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.