App móvil para reservas de pistas

App móvil para reservas de pistas

A través de la APP RCPINEDA RESERVA usted podrá realizar con su dispositivo móvil la reserva de pistas de tenis, pádel, frontón, futbito y campos de croquet, así como también consultar la normativa vigente o anular aquellas reservas que no desee.

Las reservas de salidas de golf estarán habilitadas a partir del 1 de noviembre. Consulte Normativa aquí.

CONSEGUIR LOS DATOS DE ACCESO

A continuación se indican los pasos a seguir para poder gestionar las reservas desde esta aplicación:

1. Si ya es USUARIO del servicio web de reservas (www.reservadeporte.com/RCPineda) solo tiene que acceder a la aplicación móvil con el mismo nombre de usuario (correo electrónico) y contraseña que utiliza para realizar sus reservas en dicha web.

 

2. Si NO ES USUARIO del servicio web de reservas (www.reservadeporte.com/RCPineda) introduzca en la App su correo electrónico y pinche sobre "Recordar Contraseña". Recibirá un email con sus datos de acceso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: el e-mail debe ser único, no pudiendo ningún socio tener la misma dirección de correo asignada

 

REALIZAR LAS RESERVAS A TRAVÉS DE LA APP MÓVIL

Una vez descargue la aplicación RCPINEDA RESERVA desde la store de su dispositivo móvil y acceda a ella, encontrará el menú con la Información del Club donde podrá consultar las normativas de Reserva Pistas y Reservas Golf.

En la parte superior izquierda de la pantalla podrá desplegar el menú para acceder a la zona de socios y reserva de pistas.

 

Una vez acceda al área Zona Socios, cualquiera de los submenús le direccionará a la pantalla Identificarse en la que deberá introducir su usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña facilitada en el mail de activación recibido.

En el caso de no recordar su contraseña deberá introducir de nuevo su usuario (dirección de correo electrónico) y hacer clic en Recordar Contraseña que se encuentra en la parte inferior de la pantalla Identificarse. La aplicación le enviará un email con la nueva contraseña.

En el menú Mis Reservas podrá informarse sobre las reservas realizadas hasta el momento así como también de aquellas que podrá cancelar según normativa.

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.