El ClubActualidadThe Oitavos Dunes, nuevo Club de Correspondencia

The Oitavos Dunes, nuevo Club de Correspondencia

 

 

 

 

A partir de este mes, nuestros socios podrán disfrutar de un nuevo acuerdo de correspondencia que el Club ha firmado con The Oitavos Dunes.

En el presente acuerdo se han establecido las siguientes condiciones de uso para los socios del Real Club Pineda:

 

1. Los socios de ambos Clubes podrán utilizar todas las instalaciones del Club de acogida, abonando la tarifa establecida de inviatdo de socio, siempre y cuando no residan de forma habitual a menos de 100 km del Club de destino.

2. La pertenencia al Club se acreditará mediante presentación del carné de socio, siendo preceptivo una comunicación previa del Club de origen al Club de destino que garantice el estado de Alta y que el socio en cuestión está al corriente de las cuotas.

3. Este acuerdo no permite la participación en competiciones, salvo autorización expresa del Club de  destino.

El campo de golf Oitavos Dunes ha sido elegido para el prestigioso Top 100 Platinum Clubs® of the World, que representa el estándar de excelencia para los mejores campos de golf en todo el mundo.Situado dentro del Parque Natural Sintra-Cascais (Portugal), se encuentra a 30 minutos del aeropuerto de Lisboa. Rodeado de bosques y dunas, se trata de una zona de gran belleza natural, rodeada al norte por las montañas de Sintra y al sur y al oeste por el Océano Atlántico.

En el campo conviven áreas forestales de pinos, dunas y áreas costeras de transición.

 

 

  •  

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.