El ClubActualidadPineda cierra con éxito su ciclo de carreras

Pineda cierra con éxito su ciclo de carreras

 

 

 

 

El Club celebró con éxito en el hípódromo su tradicional ciclo de carreras volviendo a ofrecer este año dos jornadas de turf a las que asistieron cerca de 3.000 personas que disfrutaron, no sólo de los pura sangre pertenecientes a las cuadras más importantes de nuestro país, sino también de una variada oferta de ocio para toda la familia.

En la primera jornada, “Le feu du Ciel”, el veterano purasangre de 7 años, propiedad  de la cuadra Sayago consiguió un año más la victoria en la prueba 2.400 metros, prueba Real Club Pineda de Sevilla, con el checo Vaclav Janacek en la silla. El favorito se impuso sacando media cabeza en un tiempo 2’40”15.  

En el Premio Fundación Caja Rural de Sur, primera carrera del día que se disputó sobre 1.750 metros vio el triunfo “Magic Pommier”, caballo de tres años de la cuadra Los Niños montado por el jockey Raúl Ramos. La tercera de la jornada Premio El Corte Inglés que se disputó bajo 1.750 metros tuvo como vencedor a “Moonlight Run” con la monta del vitoriano Óscar Ortiz de Urbina. El caballo de 3 años de edad propiedad de la cuadra Yankee Racing tan sólo necesitó 1’50”66 para alzarse con la victoria.

Vaclav Janacek hizo doblete de victorias al llevarse el Premio Cruzcampo para un recorrido de 1.750 metros siendo la penúltima carrera del día. El checo ganó posiciones con “Alabama” llevando al caballo de 6 años de la cuadra Marisol, hacia la victoria en un tiempo de 1’49”67. La última de la mañana fue el Premio Coca Cola, carrera de 1.600 metros, siendo el vencedor “Sergei” con la monta de Jeremy Crocquevieille. El pura sangre de 5 años de la cuadra La Victoria quedó vencedor en un tiempo de 1”43’45. 

 

En la segunda jornada de carreras, el seis años "Whistleinthewind" de la cuadra Nanina, dio la sorpresa al imponerse al favorito “Seminole Cry” en la prueba principal Premio Real Maestranza de Caballería de Sevilla para 2.200 metros. En la segunda carrera, Premio Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, venció “Camuray”. Este veterano ejemplar de 8 años consiguió llevarse el primer premio con la monta del vitoriano Óscar Ortiz de Urbina, haciendo los 1.000 metros en un tiempo de 1’04”40.

 

La jornada comenzó con un sprint de 1.750 metros Premio Hotel Silken Al-Andalus“Mayo” fue el ganador de la prueba, bien comandado por el checo Janacek, ganando la carrera para su cuadra Ussía-Figueroa en 1’48”92. Finalmente, “Esquilero” batió a “Kuai” en la segunda carrera. Pese a dar un espectacular bandazo en los últimos metros, Magic Martínez llevó a la victoria al caballo de la cuadra Bering en el “Premio Memorial Excmo. General José Barón” para 1.600 metros.

 

 

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.