El ClubActualidadNuevos logros de nuestros jinetes en los Campeonatos de Andalucía de Saltos y Completo

Nuevos logros de nuestros jinetes en los Campeonatos de Andalucía de Saltos y Completo

 

 

 

 

Un año más, nuestros jinetes vuelven a obtener logros en los Campeonatos de Andalucía de Saltos y Completo celebrados durante este mes de octubre.

En el Campeonato de Andalucía de Saltos de Obstáculos que finalizó con una última jornada de emoción el pasado 20 de octubre en el hipódromo del Real Club Pineda, José María de Valdenebro, en la categoría de adultos, consiguió poner al público en pie cuando completó la pista con “Faloubet de Villafranca” y realizó un recorrido casi impecable, en el que tan sólo hizo un punto en los 60.51 segundos que tardó en arrebatarle el oro al jinete Miguel Torres. Pero la puntuación total del campeonato lo dejaba claro, sus 5.55 puntos eran sinónimo de oro.

José González Pastor, con “Castle Quality”, consiguió el bronce al terminar la prueba con 1 punto en 62.42 segundos, que sumado a su puntuación anterior, lo colocaba en el tercer escalón del podio con 10.74 puntos.

En cuanto a la categoría de Jóvenes Jinetes y “Trofeo Real Club Pineda”, el oro fue para Julia Díaz Beca, con “Ness Olivo”. Hay que resaltar el magnífico campeonato que ha realizado nuestra amazona al sumar 0 puntos en el recuentro del campeonato.

La medalla de bronce en la categoría de juveniles fue para Paloma Jiménez-Carmona, quien vió desaparecer el segundo puesto del podio al hacer 4 puntos, pese a haberlo conseguido en un tiempo 35.68 segundos.

En la categoría Alevín tras la tercera calificativa la medalla de oro y “Trofeo Real Club Pineda” se fue para Ignacio Astolfi López, con “Lanciano”, que terminó el campeonato con una puntuación de 0.

En cuanto al Campeonato de Andalucía de Completo de Equitación celebrado los pasados días 26 y 27 de Octubre en el Club Ranchoalegre (Utrera), destacamos a nuestro socio Alfonso Tagua Lozano quien obtuvo la medalla de bronce en la categoría de infantiles. 

 

 

 

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.