El ClubActualidadNuevo acuerdo de correspondencia con Vista Hermosa Club de Golf

Nuevo acuerdo de correspondencia con Vista Hermosa Club de Golf

El pasado día 1 de julio, el Club ha firmado un acuerdo de correspondencia con Vista Hermosa Club de Golf, situado en el Puerto de Santa María (Cádiz), por el que se establecen las siguientes condiciones de uso para los socios del Real Club Pineda: 

- 10 días de correspondencia al año con un máximo de 20 socios al día por riguroso orden de retirada de tickets en la Casa Grande de Vista Hermosa Club de Golf. En el mes de julio, máximo 3 días y 1 día en Semana Santa. Queda excluido el mes de agosto.

-  En días de campeonatos y competiciones, queda excluido el uso de actividades afectadas.

- Correspondencia válida para las actividades de Golf, Hípica, Tenis, Pádel, Croquet, Juegos de Salón, en las mismas condiciones que los socios. Para la actividad de Golf, máximo 8 jugadores / día.

- Correspondencia válida para cualquier uso de la Hostelería del Club, salvo la celebración de eventos (incluye acceso al Chozo y Buzo).

- Excluido del acuerdo la participación de eventos infantiles, juveniles, escuelas, campamentos. El Bucito queda excluido del acuerdo por saturación y limitación de espacio. 

- La solicitud de Correspondencia deberá ser formalizada, previa petición por parte del socio a la oficina del Real Club Pineda con 48 horas de antelación, la cual remitirá a la oficina de Vista Hermosa Club de Golf, mediante e-mail, para la posterior confección del ticket oportuno que podrá recoger el socio de Pineda en la oficina de la Casa Grande de Vista Hermosa Club de Golf.

- Fuera de este acuerdo pero accesible mientras que haya disponibilidad, posibilidad de uso de alquiler de boxes a la hípica.

-  Validez: del 1 de julio del 2013 al 30 de junio de 2014.

 

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.