El ClubActualidadNuevo acuerdo de Correspondencia con el Real Club Marítimo del Abra- Real Sporting Club

Nuevo acuerdo de Correspondencia con el Real Club Marítimo del Abra- Real Sporting Club


 

 

 

 

A partir de este mes, nuestros socios podrán disfrutar de un nuevo acuerdo de correspondencia que el Club ha firmado con el Real Club Marítimo del Abra- Real Sporting Club.

En el presente acuerdo se han establecido las siguientes condiciones de uso para los socios del Real Club Pineda:

1. Los socios de ambos Clubes podrán utilizar todas las instalaciones del Club de acogida un número máximo de 30 días al año, en idénticas condiciones de los socios titulares.

2. La pertenencia al Club se acreditará mediante presentación del carné de socio y D.N.I, siendo preceptivo una comunicación previa del Club de origen al Club de destino que garantice el estado de Alta y que el socio en cuestión está al corriente de las cuotas.

3. Este acuerdo no permite la participación en competiciones sociales, salvo autorización expresa del Club de  destino.

 

El Real Club Marítimo del Abra- Real Sporting Club es una histórica entidad fundada en 1898. El Club se encuentra en la Avenida Zugazarte de Las Arenas, Vizcaya, con una ubicación estratégica, a tan solo 15 minutos en coche desde Bilbao.

La actual sede social fue inaugurada en junio de 1976 y dispone de dos pisos y planta baja,  con una superficie de 5.000 metros cuadrados. Cuenta con bar, salones sociales, restaurante para 500 personas, salas polivalentes y de juego, sala de estudio y una discoteca -‘La Goleta’-. También tiene instalaciones deportivas como una pista de paddle, sauna, gimnasio completo, y piscina interior climatizada.

El Puerto Deportivo tiene 300 amarres para embarcaciones de entre 6 y 25 metros, con un servicio de vigilancia 24x7. Están dotados de agua, luz y cobertura Wi-Fi. Dispone de travel-lift, grúa fija para embarcaciones pequeñas, planchada para las varadas con servicio de reparación y limpieza, suministro de combustibles, varias tiendas náuticas y el edificio de Capitanía.

La actividad principal de este Club, desde hace 117 años, es la práctica de la vela, con regatas durante la mayor parte de los fines de semana del año.

  •  

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.