El ClubActualidadNuevo acuerdo de Correspondencia con el Real Club de Polo de Barcelona

Nuevo acuerdo de Correspondencia con el Real Club de Polo de Barcelona

A partir de este mes, nuestros socios ya pueden disfrutar un nuevo acuerdo de correspondencia que el Club ha firmado con el Real Club de Polo de Barcelona.

En el presente acuerdo se han establecido las siguientes condiciones de uso para los socios del Real Club Pineda

1. Los socios de ambos Clubes deberán acreditarse en la entrada del Club que visitan mostrando el carné de socio de su Club. El Club se reserva el derecho de realizar las averiguaciones que crea necesarias para validar la mencionada condición de socio de pleno derecho.

2. El libre acceso al Club está limitado a visitas puntuales ( un máximo de 20 veces intermitentes al año), y no de forma regular o permanente. En el caso excepcional de un uso más intensivo ( vaciones, transferencia, etc.), una solicitud por escrito debe ser presentada al Comité Ejecutivo del Club para autorización especial.

3. Durante su presencia en el Club, el socio en reciprocidad debe respetar todas las normas, y le seran aplicados los mismos precios que a los miembros del Real Club de Polo de Barcelona. En caso de infringir las normas, se notificará a su Club y podrá ser declarado persona "non grata" y, siguiendo la decisión de la Junta Directiva, denegado su acceso al Club temporalmente.

4. Si el socio en reciprocidad decide asociarse al Real Club de Polo de Barcelona no podrá tener ninguna ventaja adicional o derecho adquirido de ningún tipo con respecto al procedimiento existente y a los requisitos necesarios para una nueva alta como socio. 


  •  

 

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.