El ClubActualidadNuevo acuerdo de Correspondencia con el Real Club de Golf La Herrería

Nuevo acuerdo de Correspondencia con el Real Club de Golf La Herrería

 

 

 

 

A partir de este mes de noviembre, el Club ha firmado un acuerdo de correspondencia con el Real Club de Golf La Herrería situado en San Lorenzo del Escorial (Madrid).

Este club dispone de un campo de golf de 18 hoyos, piscinas exteriores, dos pistas de tenis, cuatro pistas de pádel y servicios de restauración.

En el presente acuerdo se han establecido las siguientes condiciones de uso para los socios del Real Club Pineda:

La pertenencia al Club se acreditará mediante la presentación del carné de socio o D.N.I, y realizando previamente una reserva a través del Real Club Pineda.

Los socios de ambos clubes podrán utilizar todas las instalaciones durante  un número máximo de 20 días al año, en idénticas condiciones de los socios titulares.

Ambos clubes aplicarán las tarifas vigentes de socio, tanto en derecho de juego, alquiler de coche eléctrico, alquiler de carro eléctrico, etc… a los jugadores que visiten sus instalaciones en régimen de correspondencia, quienes deberán cumplir las normas y reglas de reserva de horas de salida, horarios, normas de utilización de coches, etc…establecidas por el Club.

En el caso de las instalaciones de Golf, el jugador deberá estar en posesión de la Licencia Federativa y con hándicap máximo de 35. El número de bolsas al día nunca podrá exceder de 4.

Este acuerdo no permite la participación en competiciones sociales.

Los socios de ambos clubes se someterán a las normas y reglas vigentes en cada Club.

 

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.