El ClubActualidadNuevo acuerdo de correspondencia con Asia Golf Club

Nuevo acuerdo de correspondencia con Asia Golf Club ( Perú)

 

 

 

 

A partir de este mes, nuestros socios podrán disfrutar de un nuevo acuerdo de correspondencia que el Club ha firmado con el Asia Golf Club situado en la ciudad de Lima, Perú.

En el presente acuerdo se han establecido las siguientes condiciones de uso para los socios del Real Club Pineda:

1. Todo jugador deberá acreditar su condición de socio del Club correspondiente mediante la presentación del carné de socio.

2. Los socios que no hagan uso de la correspondencia tendrán que someterse a las normas y reglas de cada club en lo que se refiere a reserva de instalaciones, horarios, Reglas de Etiqueta, etc.

3. La correspondencia es gratuita y se establece para todos los días del año con un máximo de 30 días al año. Los precios aplicables de uso de las diferentes instalaciones serán los de los socios del Club de acogida.

El Asia Golf Club está ubicado en la zona de expansión más importante, a 95 km al Sur de Lima en el balneario de Asia.

El área completa comprende el Club y la urbanización, compartiendo una superficie de aproximadamente 157 hectáreas, destinándose 77 de estas al Club de Golf y 80 al condominio Playa del Golf  Tercera Etapa.

Sus instalaciones cuentan con un campo de golf de 18 hoyos con un área aproximada de 65 hectáreas con tee de prácticas, zona de approach, bunker y juego corto. También cuenta con una zona de deportes con 4 pistas de tenis y 4 de squash, una zona para niños, piscina, snack bar, terrazas y áreas sociales.

La Casa Club cuenta con un área aproximada de 10.000 m2 con vistas al mar y al campo de golf, piscina, comedor, cafetería y bar.

Más información

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.