El ClubActualidadNuevas condiciones del acuerdo de correspondencia con Golf La Moraleja

Nuevas condiciones del acuerdo de correspondencia con Golf La Moraleja

 

 

 

 

Les informamos de las nuevas condiciones recogidas en el acuerdo de correspondencia con el Club de Golf La Moraleja desde el 1 de enero de 2018.


ACUERDO DE CORRESPONDENCIA ENTRE GOLF LA MORALEJA S.A. Y REAL CLUB PINEDA

 

1. Todo jugador deberá acreditar su condición de socio del club mediante la presentación del carné de socio. 

2. En el caso de las instalaciones pertenecientes a La Moraleja, S.A. la correspondencia es aplicable a los Campos 1 y 2 y sus instalaciones anexas. Se excluye expresamente del acuerdo el uso de los campos de Golf 3 y 4.

En el caso de las instalaciones del Real Club Pineda la correspondencia es aplicable a las instalaciones sitas en Avda. Jerez, s/n.

3. Los socios correspondientes tendrán que someterse a las normas y reglas de cada club en lo que se refiere a reserva de horas de salida, horarios, Reglas de Etiqueta, etc.

4. La correspondencia es gratuita, con un máximo de 20 días de uso al año por socio. Los precios aplicables de uso de las diferentes instalaciones serán los de los socios del Club de acogida.

En el caso de socios de La Moraleja, S.A. que residan en la provincia de Sevilla (según demuestre su DNI) y de socios del Real Club Pineda que residan en Madrid (según demuestre su DNI) el máximo de días anuales en los que se podrá hacer uso de la correspondencia será de 5.

5. En el caso de la actividad de Golf, se establecen las siguientes limitaciones:

> Máximo de 8 bolsas/día.

> Quedan excluidas las salidas al campo de Golf los fines de semana y festivos, así como los viernes laborables a partir de las 12h del mediodía.

6. En elcaso de los accesos a la zona infantil, queda limitada a los días laborables del período 1/5 al 30/09 de cada año. Esta limltación no afecta al mes de agosto, en el que se podrá acceder cualquier día de la semana.

7. La correspondencia no incluye la participación en campeonatos sociales.

8. El acuerdo de correspondencia se establece para el año 2018 y prorrogará anualmente en tanto uno de los clubs firmantes no avise al otro de su renuncia al menos con un mes de antelación.

9. Para mejor uso de esta correspondencia, los interesados deberán notificarlo en Secretaría, que será la encargada de comunicarlo en la del Club de destino.

 

 

 

 

 

 

 

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.