El ClubActualidadMandato Socios - SEPA

Nueva normativa sobre domiciliación de los recibos de socios (SEPA)

Les informamos que a partir del 1 de febrero 2014 los actuales sistema de cobro y pago nacionales serán reemplazados por los nuevos instrumentos de cobro contemplados en el proyecto SEPA (Single Euro Payments Area) que está conformado por 33 países europeos.

A partir de esa fecha, y en lo que concierne al Club, será obligatorio emitir los recibos de los socios con el IBAN y el BIC de la entidad bancaria del socio que reemplazarán al actual Código Cuenta Cliente. Estos datos se los puede facilitar su entidad bancaria o bien los puede localizar en cualquier recibo o extracto bancario.

Asimismo, previamente a la emisión, debe existir una orden de domiciliación o mandato firmado por el socio y que el Club conservará mientras se puedan exigir para justificar el cargo del recibo.  

Desde estas líneas, se advierte de la importancia de la adaptación a esta nueva normativa europea y tener por tanto todos los datos bancarios actualizados de los socios ya que sin ellos no se podrá emitir desde esa fecha los recibos. Por ello, se ruega encarecidamente a los socios su colaboración en el cumplimiento del mandato que pueden rellenar y descargar aquí para su firma.

Descargar mandato


Una vez debidamente relleno y firmado, lo pueden enviar antes del 31 de diciembre por una de las tres vías siguientes:

-          Email: socios@rcpineda.com

-          Fax: 954-61-77-04

-          Entrega en mano en el Departamento de Socios.

En caso de duda o información adicional, pueden ponerse en contacto con el Departamento de Administración en el 954611400 (ext. 1180-1183).

 

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.