El ClubActualidadNueva correspondencia con el Club de Golf Castillo de Gorraiz en Navarra

Nueva correspondencia con el Club de Golf Castillo de Gorraiz en Navarra

 

 

 

 

El Club ha firmado recientemente un acuerdo de correspondencia con el Club de Golf Castillo de Gorraiz situado en el Valle de Egués, en plena Comarca de Pamplona, a tan solo cuatro kilómetros del centro de la capital Navarra.

A través de este acuerdo nuestros socios podrán disfrutar de sus instalaciones y servicios durante 20 días al año. Para poder acceder a dichas visitas, deben solicitar su petición con 48 horas de antelación a través de nuestro servicio web de correspondencias. (Menú Atención al Socio / Mi Perfil / Solicitud de Correspondencias).

La entidad cuenta con un campo de golf creado por Cabell B. Robinson con par 72 y una longitud de 6.130 metros desde las barras blancas. Los greenes son amplios, con un diseño moderno y magnífico moldeo. Además, tiene tres grandes lagos en su recorrido y no es especialmente complicado de jugar. Su peculiaridad recae en la visual de la práctica totalidad de los hoyos que posee el golfista desde el tee.

Las instalaciones del Club constan de una completa oferta deportiva con una piscina cubierta y otra exterior, gimnasio y sala de actividades, cinco pistas de pádel cubiertas, dos pistas de tenis, un frontón y una pista polideportiva. 

En la actualidad, Castillo de Gorraiz suma 2.500 socios, de los cuales hay más de mil jugadores de golf federados.

Información de datos de contacto en la página de Correspondencias.

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.