El ClubActualidadNuestros socios triunfan en el Primer Campeonato de España de Veteranos

Nuestros socios triunfan en el Primer Campeonato de España de Veteranos

 

 

 

 

El Club acogió del 9 al 12 de noviembre el Primer Campeonato de España de Veteranos con una magnífica actuación de nuestros socios.

El equipo de Pineda estuvo compuesto por Carmen Velasco Erquicia, Marta Fernández Candau, Rafael Montojo de la Vega y José Luis Rexach Benavides, socios con una amplia trayectoria deportiva.

Desde la primera calificativa, nuestro jinete José Luis Rexach con “Domino B” se hizo con el liderazgo tras lograr bajar de los ochenta segundos en la categoría 1,10. El domingo consolidó su puesto tras finalizar el recorrido sin faltas y con 4 puntos, proclamándose así Campeón de España de Veteranos de Saltos.

El oro de José Luis estuvo acompañado por un nuevo éxito para Pineda, el conseguido por el equipo de Veteranos, el cual logró hacerse con la medalla de plata al finalizar la competición con un tiempo total de 259.18 segundos y diez puntos en la jornada del sábado.

El Campeonato de España de Veteranos cierra su primera edición con la participación de 30 jinetes experimentados, deportistas con años de experiencia que han vuelto a demostrar su calidad en la pista.

Consulte todos los resultados aquí.

 

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.