El ClubActualidadMagnífica actuación de nuestros socios en el CSN 4*

Magnífica actuación de nuestros socios en el CSN 4*

 

 

 

 

Con una gran participación compuesta por muchos de los mejores jinetes de Salto, se disputó durante el pasado fin de semana en las instalaciones del Club el CSN4* de Otoño.

Durante la jornada del viernes pudimos ver a nuestros socios consiguiendo los mejores puestos de la clasificación. En la prueba de 1.35 a baremo 2 Fases, Luis Astolfi Flórez y “Narla”, caballo deportivo holandés de sangre caliente KWPN, lograron la primera posición con un crono de 35.37 segundos.  Muy cerca estuvo Jesús Torres García junto a “Orphee du Breche” con un tiempo de 35.62 segundos, y Borja de Valdenebro del Rey con su caballo “Bulgari” en 40.68 consiguiendo el cuarto puesto. Francisco Román Cantillana consiguió el tercer puesto con su caballo “Vhahine de Bremoy” en la prueba de 1.20 m a baremo A con Cronómetro finalizando el recorrido en 69.05 segundos.

El Pequeño Gran Premio a 1,35 m., celebrado el sábado día 21, fue a parar a manos de nuestro socio Luis Astolfi Pérez de Guzmán con “Easo J”, un caballo de Deporte Español. Juntos lograron hacer 0 puntos en 41.64 segundos en la prueba que se corría a baremo A con Cronómetro y Desempate, consiguiendo así el primer puesto de la tabla. Tras él encontramos al socio Nicolás Bidón Daurella y “Eushuaia Hero”, quienes se hicieron con la segunda posición terminando la prueba con 0 puntos en 43.47 segundos. Acabó la jornada, Alejandro Maldonado Isasi obteniendo la cuarta posición con 0 puntos en 44.72 segundos.

El domingo, día 22, se celebró el Gran Premio. En esta ocasión algunos de nuestros socios volvieron a posicionarse en los mejores puestos de la tabla. Es el caso de Jesús Torres García con “Cristiano T”, juntos lograron la segunda posición al finalizar el recorrido en 40.44 segundos en la prueba de 1.45 metros con baremo A con Cronómetro y Desempate. El sexto puesto de la prueba fue para Ignacio Astolfi López con su caballo “Dillan-M”  terminando el ejercicio en 77.00 segundos con 4 puntos. De nuevo, mencionamos a Luis Astolfi Flórez, quien realizó el recorrido en 49.25 segundos y 65 puntos en la prueba de 1.30 con baremo de Dificultades Progresivas, este crono lo posicionó en tercer lugar. Y culminamos la magnífica participación de nuestros socios resaltando el ejercicio de Francisco Román Cantillana en la prueba de 1.20 m., baremo A con Cronómetro logrando un merecido segundo puesto con 60.87 segundos.

El certamen se cerró con un listado de veinte inscritos y cuatro dobles ceros en los marcadores, donde el crono imbatible de Leonardo Medal y “Rey de Gozon” le llevó al primer puesto haciéndole vencedor de la prueba.

 

Consulte los resultados aquí.

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.