El ClubActualidadHomenaje al Campeón del Mundo de Gentlemen-Riders, Ignacio Melgarejo Loring

Homenaje al Campeón del Mundo de Gentlemen-Riders, Ignacio Melgarejo Loring

El pasado miércoles 8 de febrero, el Club homenajeó a uno de sus socios con mayor proyección dentro del mundo de la hípica. Hablamos del jockey Ignacio Melgarejo Loring, quien consiguió el título de Campeón del Mundo de Gentlemen- Riders 2016 en la última carrera Fegentri disputada en Doha, Qatar.

El acto, que tuvo lugar en el Pabellón del Hipódromo, se abrió con la proyección de un vídeo que recoge los mejores momentos de la trayectoria del joven jinete, seguido de una charla – coloquio moderada por el periodista Carlos Moyano.  En la misma participaron, además del homenajeado,  reconocidos miembros del Club y de la hípica como África Mora Figueroa, Alejandro Parias y José Antonio García de Tejada, Presidente de Pineda. Finalmente, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel donde compartir impresiones y felicitar al campeón.

La pasión por los caballos y simpatía de Ignacio, junto a la participación de los presentes, hicieron que la charla fuera amena y llena de curiosidades propias de un joven de dieciocho años, quien persigue el sueño de convertirse en un profesional.

 

 


  •  

 

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.