El ClubActualidadGran éxito en la celebración del CSN 4*

Gran éxito en la celebración del CSN 4*

 

 

 

 

El pasado fin de semana, el Club volvió a celebrar una edición más del Concurso Nacional de Saltos de 4 estrellas. Se trata de una de las competiciones más esperada y con mayor seguimiento debido al alto nivel de los jinetes que participan.

El Hipódromo del Club acogió los tres días de celebración marcados por la calidad de la competición, el alto número de participantes y el éxito de público. Además, en Pineda se realizó un especial seguimiento de este CSN 4*, ya que en él participaron 20 alumnos de nuestra Escuela de Equitación y 61 socios jinetes del Club.

Nuestro socio, Jesús Torres, acaparó las victorias en la jornada final del CSN4* de Pineda, conquistando el Gran Premio, Grupo 1.45 que estuvo marcado por una difícil pista en la que sólo 8 conjuntos de los 50 que participaron supieron realizar adecuadamente para colocarse en el desempate. Torres, con “Royal Vickenburgh of Heritage”, fue el primero en salir y puso muy alto el obstáculo a sus rivales con 42.05 segundos sin ninguna falta. La pista, con 7 obstáculos y 8 esfuerzos, era complicada de interpretar sobre todo en el doble y en un vertical que hizo sumar puntos a 4 de los finalistas.

La otra victoria de Jesús Torres fue con “Don Doctro of Heritage” en Grupo 1.30 metros que se corría bajo baremo 2 fases especial y donde tuvo que pelear contra 63 monturas. Sus 26.59 segundos le permitieron encabezar la lista de clasificados. El Jinete ha cosechado un fin de semana de triunfos para su cuadra, la italiana Heritage, en este nacional de 4 estrellas donde comenzó liderando la primera jornada y dominando la última.

Acudieron a la cita personalidades importantes del mundo hípico como Henk Nooren, el entrenador nacional y  Marcos Fusté, el director nacional de Saltos de la Federación Española, que permanecieron muy atentos a  los resultados obtenidos en la categoría de Jóvenes Jinetes, ya que en ellos se basarán para realizar la selección del equipo nacional que represente a España en el Campeonato de Europa, que tendrá lugar en Austria del 10 al 16 de agosto. 

 

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.