El ClubActualidadÉxito del Campeonato de Sevilla de Golf

Éxito del Campeonato de Sevilla de Golf

 

 

 

 

Los pasados días 22 y 23 de febrero tuvo lugar en nuestras instalaciones el Campeonato de Sevilla de Golf, prueba puntuable para el ranking masculino y femenino de la Real Federación Española de Golf, contando con un elevado nivel y éxito de participación. Esta edición reunió a 110 jugadores que mostraron una gran competitividad durante las dos jornadas.

En la primera jornada en la categoria masculina comenzó el duelo entre los dos jugadores Victor Pastor del Club de Campo de Cordoba y Leopoldo Lilja de Aloha Club de Golf,  ganador y 2º clasificado de la edicion anterior.

El primer dia Lilja aventajaba en un solo golpe a Pastor (70-71) lo que no les daba tregua para el segundo dia. En la segunda jornada, Leonardo Lilja hizo un magnifico 68 por un 71 de Victor Rufian lo que lo elevó a ganador de esta edición. Leonardo Lilja 138 golpes y Victor Pastor 142 Golpes.

En la categoria Femenina, en la primera jornada, destacó Victoria Martinez  de Vista Hermosa que hizo un total de 77 golpes seguida de Sara Navarro con 79 golpes y Patricia Marquez con 82. En la segunda jornada, Victoria hizo un magnifico 72 que le llevó a ganar esta edición con un total de 149 golpes quedando segunda Patricia Marquez del Club Guadalmina con un total de 160 golpes.

En la fotografía los ganadores del campeonato junto a D. José Antonio García de Tejada, Presidente del Club.

 

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.