El ClubActualidadÉxito de nuestros jinetes en todas las categorías del Campeonato de Andalucía de Saltos

Éxito de nuestros jinetes en todas las categorías del Campeonato de Andalucía de Saltos

 

 

 

 

El pasado fin de semana, nuestros jinetes alcanzaron el éxito en todas las categorías del Campeonato de Andalucía de Saltos que tuvo lugar en la Dehesa Montenmedio con un programa formado por cinco categorías.

En la de Adultos, el ganador del oro fue Jesús Torres con “Orphee du Breche”, seguido de Alejandro Maldonado quien consiguió la medalla de plata con “Cachaça”. El bronce fue para Fernando Bauza con “Shando Z”.

La cuarta, quinta, sexta y séptima posición fueron ocupadas por nuestros también socios hípicos Luis Astolfi con “Dream of Moujik”, Ignacio Ladrón de Guevara con “Lander”, José González con “Lubrican de Westfali” y Salvador Astolfi con “Alex”.

En Jóvenes Jinetes la ganadora y favorita fue nuestra amazona Paloma Jiménez-Carmona que montando a “Sherie Star” fue el único de los participantes que pudo terminar con cero puntos.

El bronce en la categoría de Juveniles fue para Ignacio Astolfi con “Dillan M” quien tuvo que imponerse en el desempate por esta medalla a nuestro jinete, Álvaro Aragón, con Osiris Kerbouarh”. El quinto lugar fue para Juan José Gómez Barba con “Crahs de JB” y el sexto para Pedro Montojo con “Aconito”.
 

Francisco Román Cantillana, fue el ganador del oro en el Campeonato de Andalucía en la categoría Infantil, montando a ”Cumaro”. Pablo Astolfi con “Azzam”, ocupó el segundo puesto y Salvador Astolfi el quinto con “Up to Date”.

María Román Cantillana se hizo con el oro con “Dieda 7” en Alevines y Jaime Astolfi logró el sexto puesto con “Alba de Adriano”. 

Jesús Torres, Alejandro Maldonado y Fernando Bauza, Campeones de Andalucía en la categoría de Adultos.

Paloma Jiménez- Carmona, Campeona de Andalucía y oro en la categoría de Jóvenes Jinetes.

Nuestros socios Francisco Román y Pablo Astolfi, Campeón y 3º Clasificado en la categoría de Infantiles.

María Román, Campeona de Andalucía y medalla de oro en Alevines, durante un salto.

Ignacio Astolfi, medalla de bronce en la categoría de juveniles.


Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.