El ClubActualidadEvolución de las obras de las cocinas de la Casa Club

Evolución de las obras de las cocinas de la Casa Club

El pasado lunes 1 de junio dieron comienzo las obras de modernización de las cocinas con la demolición de las edificaciones aledañas a la Casa Club. Actualmente, las obras están en fase de demolición y desescombro. Una vez se acabe este periodo se empezará con la cimentación y estructura.
 
Gracias a esta reforma, en la que se renueva toda la instalación, se contará con las tecnologías más eficientes y modernas, como la centralización de servicios de refrigeración y nuevos centros de lavado que reducen tanto los consumos energéticos como los de agua.
 

                     

 

Durante la obra, los puntos alternativos de restauración son los siguientes:

Cafetería:

Ubicación a partir del 1 de junio en el Restaurante de la Casa Club con carta reducida en la que se incluirán bocadillos y sándwiches. Vitrina con tapas frías, latas, 2 tipos de ensaladas, tortilla de patatas,  tapas calientes y menú del día.

Se instalará un microondas y una zona de regeneración de alimentos en la barra del Bar Gato.

Consulte aquí la carta de la Cafetería

 

Restaurante:

Permanecerá cerrado.

 

Chozo:

Se abrirá a partir del jueves 4 de junio (festivo) en horario de 12:00 a 21:00 horas.

Se instalará un kiosco de madera en el jardín con servicio de plancha y carta que incluye hamburguesas, perritos calientes, sándwiches, ensaladas, gazpacho y pizzas.

Consulte aquí la carta del Chozo

 

                   

 

                  

 

A medida que avancen las obras, se irán añadiendo nuevos platos a la oferta de restauración de las cartas, en la medida de lo posible.

Los servicios de restauración de la Zona Infantil continuarán funcionando con los servicios y horarios habituales.

Según las tarifas vigentes del Club, aplicables desde el 26 de mayo de 2014, el precio del acceso con invitado al Chozo y la Cafetería es de 15 € y el de acceso con invitado a la piscina es de 30 €.

 

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.