El ClubActualidadEncuentro del Foro FISE con motivo del 75 Aniversario del Club

Encuentro del Foro FISE con motivo del 75 Aniversario del Club

 

 

 

 

El pasado miércoles, día 25 de mayo, nuestro Club acogió un encuentro entre los Presidentes del Foro Interclubes de Sevilla (FISE) -una plataforma integrada por los principales Clubes Deportivos privados de la capital y la provincia-, acompañados por dos Consejeros del Sevilla Fútbol Club, Rafael Carrión y José Luis Villanueva, y el Presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, como representantes de dos de las señas de identidad de la ciudad de Sevilla.

El Foro Interclubes de Sevilla, creado en el año 2012, cuenta actualmente con 14 miembros: Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, Club Antares Sevilla, Club Bernier, Club de Campo, Club Híspalis de Sevilla, Club Náutico Sevilla, Club Río Grande, Club Tenis Oromana, Club Tenis Pítamo, Club Zaudín Golf, Real Círculo de Labradores, Real Club de Golf, Real Club Pineda y Real Club de Tenis Betis. 

Imagen de los Presidentes que acudieron a la cita.

El motivo de dicha cita fue la conmemoración del 75 Aniversario de Pineda. Durante el almuerzo, nuestro Presidente, José Antonio García de Tejada, destacó que “este encuentro es el fruto del estrecho vínculo que hemos forjado entre los miembros de FISE, donde todos estamos poniendo de nuestra parte en la promoción del deporte amateur y en la defensa de intereses comunes ante las administraciones y otras instituciones. Esta es una ocasión perfecta para el intercambio de ideas, experiencias y sinergias entre los asistentes y, para mí, es un orgullo acogerlos hoy en nuestra casa para conmemorar nuestro 75 Aniversario”.

Por su parte, Mª Dolores Blanco Morales, como representante del Foro FISE, aseguró que “para Sevilla es una satisfacción que uno de sus clubes cumpla 75 años de Historia, un Club que además fomenta valores tan importantes como la práctica deportiva, la convivencia familiar y las relaciones sociales”.

Por último, durante el evento, José Luis Villanueva, Consejero del Sevilla FC, hizo entrega al Presidente de Pineda de una reproducción de la última gesta alcanzada por el equipo, la Copa de Europa 2016, mientras que el Presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, ha regalado a la entidad una estatuilla con el escudo de su Club que simboliza, al mismo tiempo, el 75 Aniversario de nuestro Club. 

José Luis Villanueva, Consejero del Sevilla F.C, junto a José Antonio García de Tejada, Presidente de Pineda.

Rafael Gordillo, Presidente de la Fundación Real Betis Balompié, hace entrega del obsequio al Presidente del Club.

  •  

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.