El ClubActualidadEl Club recibe a una representación de la prensa sevillana con motivo de su 75 Aniversario

El Club recibe a una representación de la prensa sevillana con motivo de su 75 Aniversario

 

 

 

 

El pasado martes, el Presidente del Club, D. José Antonio García de Tejada y varios miembros de la Junta Directiva mantuvieron un encuentro en la Casa Club con una representación de los principales medios de comunicación de la provincia de Sevilla, con motivo de la conmemoración del 75 Aniversario de Pineda.

En este encuentro, los asistentes pudieron conocer de primera mano tanto la trayectoria como la realidad actual del Club, así como también disfrutar de la proyección de un video conmemorativo.

El Presidente, D. José Antonio García de Tejada, destacó durante esta cita que la institución, “a pesar de ser un Club privado, no vive de espaldas a la ciudad de Sevilla ni a sus ciudadanos, sino que somos una parte más de ellos. En este sentido, siempre hemos encontrado en los medios de comunicación a un buen aliado a la hora de promover entre la sociedad nuestros eventos deportivos y sociales, conocedores como somos de la influencia social que ejercen hoy en día los medios de comunicación, ofreciendo un acceso rápido a los acontecimientos que surgen e integrando a las personas en el entorno en el que viven”.

Con motivo del 75 Aniversario del nacimiento de Pineda, el club está organizando varias actuaciones conmemorativas, complementarias a la actividad habitual de la entidad. 

  •  

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.