El ClubActualidadEl Club inaugura con éxito su temporada de Carreras 2014

El Club inaugura con éxito su temporada de Carreras 2014

En la imagen, Whistleinthewind venciendo en Pineda.

El Club inauguró con éxito durante el día de Andalucía su temporada de Carreras donde la afición disfrutó de un soleado día en un ambiente muy familiar. Cinco emocionantes carreras deleitaron a las más de 1.300 personas que entre socios y aficionados asistieron al evento.

“Whistleinthewind” fue el gran vencedor en la pista de Pineda al imponerse en la prueba estrella de esta primera jornada de Turf de la temporada, arrebatándole el triunfo al favorito “Le Feu du Ciel” en el “Gran Premio Real Maestranza de Caballería de Sevilla” para amazonas y gentleman sobre 2.200 metros.

En la segunda prueba de mayor recorrido “Premio Excmo. Ayuntamiento de Sevilla” sobre 1.750 metros y tercera de hándicap dividido, la victoria fue para José Luis Martínez, “Magic Martínez” con “Finley Connoly”, un purasangre de la cuadra Jepe.

El sprint de 1.000 metros “Premio Cruzcampo” fue para “David´s Divina” con la monta del portugués Marino Gomes que doblegó a “Cañadio”, montado por Magic Martínez.

El “Premio El Corte Inglés” sobre 1750 metros, segunda carrera de la mañana, fue para “Usaquen” con José Luis Martínez quien con un kilo menos, luchó cabeza con cabeza con “Calixto”, hasta que remontó posición al salir de la segunda curva dejándolo por detrás y seguido de “Fisher” que montaba Vaclav Janacek.

La carrera que abría esta primer meeting de la temporada, “Premio Real Club Pineda” sobre 1750 metros remató con el triunfo de punta a punta de "Blade Runner", con Sandra Bermejo en la silla quien, pese abrirse hasta el exterior en la recta final no hizo peligrar su victoria. 

Los aficionados al turf tendrán que esperar hasta el 30 de mayo, última jornada de carreras en esta temporada, para poder disfrutar de un emocionante meeting como el vivido el viernes 28 de febrero en el hipódromo de Pineda.

Ver galería 

 

 

 

 

 

 

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.