El ClubActualidadEl Club celebra una Exposición de Pintura con motivo del 75 Aniversario

El Club celebra una Exposición de Pintura con motivo del 75 Aniversario

 

 

 

 

Dentro del programa de actividades previstas con motivo de la celebración de nuestro 75 Aniversario, Pineda va a organizar, con carácter excepcional, una Exposición de Pintura que recoja el potencial pictórico que atesora nuestro Club. Para ello, se hará partícipe a aquellos socios que, a través  de su dedicación a las artes plásticas y previa selección, puedan expresar la memoria, la vida y su visión particular de Pineda.

Para la ocasión, se contará con la importante colaboración de nuestro socio D. José Cobo Romero, prestigiado y experimentado experto en el desarrollo del arte contemporáneo en nuestro país, que actuará como Comisario de la muestra.

Debido a las limitaciones de espacio y con la finalidad de que sea una muestra con el mayor significado posible, se convoca a todos los socios que cumplan cualquiera de estos requisitos:

            1.- Que hayan expuesto al menos en dos exposiciones individuales, en lugares de reconocida profesionalidad (Galerías, Museos, Instituciones Públicas….).

o

            2.-Que hayan participado en cinco exposiciones colectivas de la misma importancia.

            Una vez cumplidos los mismos y con la presentación de su currículum, el Comisario se pondrá personalmente en contacto con cada uno de ellos, para proponer el desarrollo de dicha exposición, que se celebrará en la sede de nuestro Club.

Las propuestas deberán ser recibidas antes del próximo 20 de junio a la dirección de mariacarmen.garcia@rcpineda.com

  •  

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.