El ClubActualidadEl Club celebra el 1er. Campeonato de España de Veteranos y CSN 4*

El Club celebra el 1er. Campeonato de España de Veteranos y CSN 4*

 

 

 

 

El Club acoge el Primer Campeonato de España de Veteranos junto al Concurso Nacional de Salto 4 estrellas entre los días 9 y 12 de noviembre.

El número de caballos participantes en el Campeonato de Veteranos asciende a 30, siendo esta cantidad especialmente significativa dado el nivel de las pruebas. El CSN cuenta con hasta 196 caballos y las diferentes pruebas complementarias con 70 caballos.

Quienes se acerquen a nuestras instalaciones podrán disfrutar a lo largo del viernes, sábado y domingo de las pruebas oficiales, las sociales y calificativas de veteranos que se disputarán paralelamente entre la pista verde y la pista central de competición.

El Pequeño Gran Premio 1,35 y el Gran Premio Real Maestranza de Caballería 1,45 del Concurso de Salto tendrán lugar el sábado y domingo respectivamente en la pista central, y de forma simultánea, durante el último día se celebrarán las últimas pruebas complementarias sociales, la Tercera Calificativa Veteranos y Veteranos-1 Trofeo Real Club Pineda y la Final del Campeonato de España de Veteranos de la cual saldrán los campeones de España.

La entrada al evento será gratuita y contará con varios puntos de restauración abiertos desde los que se podrá seguir de forma cómoda la competición.

Más información

  •  

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.