El ClubActualidadConsejos para el óptimo aprovechamiento de nuestro Campo de Golf

Consejos para el óptimo aprovechamiento de nuestro Campo de Golf

 

 

 

 

Desde el departamento de mantenimiento del campo de golf queremos recordar la importancia y la responsabilidad que tiene el jugador para mantener el campo en las mejores condiciones. En este sentido la reparación de piques, reposición de chuletas y rastrillado de bunkers son fundamentales para conseguir este fin y están muy relacionadas con el propio juego. 

Los dos parámetros que más importan a la hora de evaluar la calidad de un green son la uniformidad de los 18 greens y  rodadura de la bola sobre éstos. Estos dos parámetros están muy relacionados con los piques existentes en los greens, de ahí la importancia en su reparación.

Con la reposición de chuletas ocurre lo mismo que con los piques, ya que una chuleta bien repuesta tendrá una recuperación de solo unos escasos días, mientras que si no se repone, tardará semanas en que se recupere. Por último y no menos importante es rastrillar los bunkers.

Seamos respetuosos con el jugador que viene detrás nuestra, y que nuestro disfrute del campo no dependa de nuestros malos hábitos sino de nuestra calidad como jugador.

 

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.