El ClubActualidadComunicado de la Junta Directiva a Socios

Comunicado de la Junta Directiva a Socios

Sevilla, 18 de Enero de 2016.- Ante las informaciones que han circulado en el día de hoy relacionadas con la situación administrativa de algunas de las instalaciones del Club, la Junta Directiva realiza las siguientes aclaraciones:

   - El Club no ha incumplido ninguna orden de clausura, toda vez que las resoluciones que lo acordaban habían sido objeto de suspensión en vía administrativa. 


     - Todas las actividades e instalaciones objeto del expediente administrativo han sido legalizadas con la única excepción de la Tribuna y el Bar del Hipódromo que, ya informadas favorablemente por el Servicio de Protección Ambiental, se encuentran pendientes de la resolución definitiva.

 

     - La Junta Directiva reitera su compromiso con el más estricto cumplimiento de la legalidad vigente y su total predisposición a colaborar con las Administraciones en pro de su observancia.

 

    - Las condiciones de seguridad de los usuarios del Club están plenamente garantizadas, contando con todos los informes y certificados exigibles al respecto. Toda la documentación acreditativa de ello ha sido aportada al Ayuntamiento cuando así se ha requerido.

 

    - El Club dispone del preceptivo Plan de Autoprotección, elaborado con el objeto de controlar los posibles riesgos para los usuarios y trabajadores, y dar respuesta a las posibles situaciones de emergencia, garantizando la coordinación con el sistema público de protección civil.

 

 

     

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.