El ClubActualidadComienzan las obras en las cocinas de la Casa Club

Comienzan las obras en las cocinas de la Casa Club

 

 

 

 

El pasado 1 de junio dieron comienzo las obras de modernización de las cocinas de la Casa Club. Gracias a esta reforma, en la que se renueva toda la instalación, se contará con las tecnologías más eficientes y modernas, como la centralización de servicios de refrigeración y nuevos centros de lavado que reducen tanto los consumos energéticos como los de agua.

Durante la obra, los puntos alternativos de restauración son los siguientes:

Cafetería:

Ubicación a partir del 1 de junio en el Restaurante de la Casa Club con carta reducida en la que se incluirán bocadillos y sándwiches. Vitrina con tapas frías, latas, 2 tipos de ensaladas, tortilla de patatas,  tapas calientes y menú del día.

Se instalará un microondas y una zona de regeneración de alimentos en la barra del Bar Gato.

Según las tarifas vigentes del Club, aplicables desde el 26 de mayo de 2014, el precio del acceso con invitado al Chozo y la Cafetería es de 15 € y el de acceso con invitado a la piscina es de 30 €.

Restaurante:

Permanecerá cerrado.

Chozo:

Se abrirá a partir del jueves 4 de junio (festivo) en horario de 12:00 a 21:00 horas.

Se instalará un kiosco de madera en el jardín con servicio de plancha y carta que incluye hamburguesas, perritos calientes, sándwiches, ensaladas, gazpacho y pizzas.

Con motivo de las obras de modernización, el domingo 31 de mayo, la Cafetería permanecerá cerrada desde las 19:00 h. A partir de dicha hora podrán ser atendidos en el Bar del Picadero, hasta las 22:00 h., o en el Kiosco Infantil hasta las 21:00 h.  

  •  

 

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.