El ClubActualidadClub Unión (Panamá), nueva correspondencia

Club Unión (Panamá), nueva correspondencia

 

 

 

 

El Club ha firmado recientemente un acuerdo de correspondencia con el Club Unión, situado en Punta Paitilla ( Panamá). 

A través de este acuerdo nuestros socios podrán disfrutar de sus instalaciones y servicios durante 30 días al año. Para poder acceder a dichas visitas, deben solicitar su petición con 48 horas de antelación a través de nuestro servicio web de correspondencias. ( Menú Atención al Socio / Mi Perfil/ Solicitud de Correspondencias). 

Las instalaciones del Club Unión albergan diferentes áreas deportivas y recreativas como un gimnasio equipado con máquinas de última generación, una piscina exterior donde poder practicar ejercicios acuáticos, una pista de baloncesto, y una de squash.  También, cuenta con tres pistas cubiertas de tenis, un campo de fútbol y una sala de billar.

Las actividades sociales forman parte del Club desde su origen, muestra de ello son las distintas salas para la práctica de juegos de cartas como el Bridge o el bingo , además de otra sala dedicada a la lectura, la cual posee más de 3.500 libros.

Los inicios del Unión se remontan al 27 de febrero de 1909 cuando un grupo de comerciantes liderado por Esteban Durán Amat decidieron elegir un lugar de encuentro donde poder conversar. Ocho años más tarde inauguran su primer edificio, diseñado por el arquitecto inglés James C. Wright. En esta nueva sede ya pudieron acoger eventos deportivos, sociales, tertulias y a un amplio número de socios pertenecientes a una distinguida clase social.

Fue en 1969, medio siglo después, cuando el Club, se traslada a su actual ubicación, Punta Paitilla.

 

 

 

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.