El ClubActualidadClub de Golf La Peñaza, nuevo Club de Correspondencia

Club de Golf La Peñaza, nuevo Club de Correspondencia

 

 

 

 

A partir de este mes, nuestros socios podrán disfrutar de un nuevo acuerdo de correspondencia que el Club ha firmado con el Club de Golf La Peñaza, situado en la ciudad de Zaragoza.

En el presente acuerdo se han establecido las siguientes condiciones de uso para los socios del Real Club Pineda:

1.  Los socios de ambos Clubes podrán utilizar las instalaciones del Campo de Golf en idénticas condiciones que los socios titulares, previo pago de los derechos de juego en cada momento convenidos.

2.  Todo jugador deberá estar en posesión de la licencia federativa en vigor y con hándicap máximo de 28 para caballeros y 36 para damas.

3. El número de bolsas diarias se limitará a 4.

4.  La máxima utilización de la correspondencia por parte de cada socio será de 10 veces al año.

5.   El convenio será válido de lunes a domingo.

Inaugurado en 1973, El Club de Golf La Peñaza cuenta además de sus 18 hoyos, con otras instalaciones como piscinas, pistas de tenis, pádel y frontones, a lo largo de sus más de 90 hectáreas de finca.

El campo es un par 72 de dificultad moderada, trazado por el  reconocido diseñador de golf Mr. F.W. Hawtree, que tras la reforma integral de los greenes en 1999, llevada a cabo por IGD (José María Olazabal) dio lugar a una campo técnico, que premia más al jugador preciso que a los jugadores de gran pegada. Cuando sopla el viento típico de la región, denominado “cierzo”, el campo pasa a ofrecer grandes dificultades a todo tipo de jugadores.

Más información

  •  

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.