El ClubActualidadCircolo Golf Torino - La Mandria, nuevo Club de Correspondencia

Circolo Golf Torino - La Mandria, nuevo Club de Correspondencia

 

 

 

 

A partir de este mes, nuestros socios podrán disfrutar de un nuevo acuerdo de correspondencia que el Club ha firmado con el Circolo Golf Torino - La Mandria, en Turín (Italia).

 

En el presente acuerdo se han establecido las siguientes condiciones de uso para los socios del Real Club Pineda:

1. Los socios del Real Club Pineda que visiten Torino, podrán utilizar las instalaciones del Circolo Golf Torino- La Mandria, durante un tiempo máximo de 10 días al año.

2. Los socios jugadores del Real Club Pineda Podrán hacer uso del campo de golf durante todo el año, estando limitado a 8 bolsas diarias. Esta limitación es extensiva al resto de las instalaciones.

3. Todo jugador deberá estar en posesión de la Licencia Federativa en vigor y con hándicap máximo de 36 para caballeros y 36 para damas.

4. Para hacer uso de las instalaciones en el Club de destino, el socio deberá solicitar a través de la Secretaría del Club de origen que comunique a la Secretaría del Club de destino el nombre del socio y las fechas en las que desea hacer uso de su derecho. Al ingresar en el Club de destino, el socio de correspondencia deberá mostrar el carnet de socio de su Club de origen debidamente actualizado. 

Más información

  •  

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.