El ClubActualidadCarreras en Pineda el dia de Andalucía

Carreras en Pineda el día de Andalucía

 

 

 

 

Pineda retoma su ciclo de carreras de caballos con la jornada que tendrá lugar el viernes 28 de febrero, día de Andalucía. Con ella el club vuelve a formar parte de Loterías y Apuestas del Estado, al igual que la reunión que tuvo lugar el pasado noviembre, y el segundo día de turf del 30 de mayo, que cerrará el programa de carreras hasta la siguiente temporada.

El meeting congregará un excepcional numero de purasangres, 52 caballos de las cuadras nacionales más relevantes y los jockeys más importantes del turf nacional como Vaclav Janacek, Crocqueivielle o José Luis Martínez, que viene de ser el triunfador absoluto en Dos Hermanas, donde tras 14 victorias y 13 colocaciones en 33 actuaciones, en las que sumó unos 100.000 euros en premios, se despidió con un triplete de victorias en la última jornada.

La primera de las cinco carreras tendrá lugar el viernes a las 12.30 horas con los 1.750 metros de hándicap dividido. 3ª parte y acabará con el “Gran Premio Real Maestranza de Sevilla” amazonas y gentleman con 2.200 metros, a las 14.45 horas.

Más información



 

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.