El ClubActualidadArranca el CSN 4*

Arranca el CSN 4*

 

 

 

 

Hoy viernes da comienzo en el hipódromo del Club el Concurso Nacional de Saltos de 4 estrellas, una de las competiciones más esperadas de la temporada que se disputará hasta el domingo 12. Por la categoría de este CSN4* sólo jinetes de alto nivel acudirán a esta cita.

Los técnicos de la Real Federación Hípica Española estarán muy pendientes de los resultados obtenidos en la categoría de Jóvenes Jinetes, ya que en ellos se basarán para realizar la selección del equipo nacional que represente a España en el Campeonato de Europa, que tendrá lugar en Austria del 10 al 16 de agosto. 

La categoría 4 estrellas del concurso y la presencia de Henk Nooren, el entrenador nacional, ha convertido este CSN4 de Pineda en una de las competiciones más esperadas de la temporada, en la que se han inscrito un total de 223 monturas que lucharan por los más de 22.000€ en premios repartidos durante los tres días de lo que promete ser un verdadero espectáculo deportivo, no sólo, por el nivel y número de participantes, si no porque habrá unas importantes dificultades técnicas que elevarán al máximo de lo permitido las alturas de los obstáculos que tendrán que saltar los jinetes. El objetivo es que los posibles seleccionados por Nooren, corran bajo las mismas condiciones que se encontrarán en Austria.

Hoy viernes por la mañana da comienzo la competición, disputando sus tres primeras pruebas. Mañana sábado el CSN4* se pondrá más interesante ya que los jinetes tendrán que pelear por el Pequeño Gran Premio acabando el domingo con la disputa del Gran Premio.


La entrada al evento será gratuita y se han habilitado varias gradas y puntos de restauración para que nuestros socios puedan seguir cómodamente las pruebas del concurso. 

 

                           

 

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.