El ClubActualidadAlfonso Salguero Rebolledo lidera la primera grande del CSN4* Ruta de la Plata

Alfonso Salguero Rebolledo lidera la primera grande del CSN4* Ruta de la Plata

 

 

 

 

El Club vuelve ser el escenario de la final de la Ruta de la Plata que hoy viernes ha dado comienzo desde las 9,00 horas por segundo año consecutivo en el hipódromo de nuestras instalaciones.

El jinete gallego Alfonso Salguero se ha alzado con la victoria en la prueba grande, 1.40 metros bajo baremo 2 fases, “Premio Hotel Silken Al-Andalus”, de esta primera jornada de saltos. Su caballo “Wimpel Van de Padenborre” consiguió realizar el mejor tiempo 24.59 segundos, de los siete que hicieron 0 puntos, en una prueba que contó con 39 binomios participantes.

Ivan Serrano, vencedor de la primera etapa y de la I Ruta de la Plata, consiguió un crono de 26.10 segundos con “Oeillet Louviere”, caballo de 12 años que también le llevó al segundo lugar del podio en la misma categoría del de Badajoz. 

El tercer lugar de la categoría 1.40, fue para el joven jinete Fernando Bauza Montojo quien hizo sus 0 puntos en un tiempo de 29.54 segundo, formando binomio con “Shandoz”, un hannoveriano de 13 años. 

A lo largo del día de hoy, se disputarán también las pruebas de 1,30 y 1,20. Por la tarde se correrá la prueba 1.10 cerrando la primera jornada. Mañana sábado, comenzará la competición a la 9 de la mañana y está previsto que el Pequeño Gran Premio, Grupo 1.30, se dispute a primera hora de la tarde.

El domingo sobre las 12 de la mañana tendrá lugar el Gran Premio “Real Maestranza de Caballería de Sevilla”, Grupo 1.45, que decidirá el campeón de la II Ruta de la Plata.

Este año, el CSN del Real Club Pineda ha congregado a más de 200 monturas, entre las que están presentes importantes jinetes nacionales e internacionales y asegurando, como ya ocurrió el pasado año, ser el centro de atención de la prensa deportiva de España, Portugal, Alemania, Brasil o Venezuela, entre otros.

Esta II Ruta de la Plata, cuenta con el aliciente de ser el espectáculo deportivo de más nivel en este momento en Andalucía y se organiza con un acceso libre para todos los públicos que decidan pasar por Real Club Pineda.

Ver más información Avance de Programa y Ordenes de Salida. 

 


 

 

 

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.