Actividades DeportivasPádelEscuela

Actualidad Escuelas

> Torneo Navidad Escuela 

El día 10 de diciembre, se celebró el torneo de la escuela de navidad con casi 100 niños de participación, todo un exito. Habría muchos alumnos que destacar por sus buenos resultados, pero creemos más conveniente felicitar a todos, por el gran nivel expuesto y por el gran día de convivencia que pasamos. Darle la enhorabuena a los ganadores y animarles al resto a entrenar más duro de cara a las siguientes competiciones. Ánimo!!!

 

> Nuevos métodos de trabajo físico en nuestra escuela de competición

Seguimos creciendo y mejorando nuestra escuela, y para ello hemos desarrollado nuevos sistemas de entrenamiento físico para que los alumnos optimicen el tiempo dedicado al apartado físico, el cual cada vez es más importante para el desarrollo de nuestro deporte.

                             

 

 

> Interclub R.C. Pineda VS. Club Deportivo Sierra Morena de Córdoba

El día 19 de noviembre se ha disputado el interclub contra la escuela de Pádel Sierra Morena. Nos visitarón 36 niños de dicha escuela y participarón 40 de la nuestra, el ambiente fue extraordianrio y pasamos un gran día de convivencia. Agradecer a todos los niños de nuestra escuela y de Sierra Morena su gran comportamiento durante todo el imterclub.

 

> Campeonato de Andalucía 2016 de Menores 

El fin de semana del 28 al 30 de Octubre, se disputó en Granada el campeonato de Andalucía de Menores y contó con la representación de 20 alumnos de nuestra escuela. Como resultado mas destacado, resaltamos el triunfo de María de Lora y de Rocío Mauri en la consolación de benjamín femenino. Resaltar el buen comportamiento de los niños y el gran fin de semana que pasamos.

 

> Visita de nuestra Escuela al World Padel Tour

El pasado miércoles 21 de septiembre, los niños de la Escuela de Competición del Club, visitaron el pabellón de San Pablo, donde disfrutaron de una gran tarde de pádel junto a los mejores jugadores del mundo, en una de las citas más espectaculares del circuito WPT.

 

 

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.