Actividades DeportivasHípicaActividad

Agenda

Junio Cargando Cargando...

Hípica

El desarrollo de las actividades ecuestres cuenta, en nuestro Club, con unas instalaciones acordes a la relevancia de este deporte. El hipódromo, el picadero cubierto y semicubierto, el callejón de saltos, los diferentes caminadores, el poni-club, el recorrido de enganches, la pista de carreras, la de saltos, así como una de ensayo y otra de doma, facilitan la práctica de diferentes modalidades de competiciones hípicas, sin desdeñar los 255 boxes de construcción en los que se estabulan los caballos de nuestros socios.

El estilo inglés del bar, ubicado en el picadero cubierto, convierte este espacio social en un marco privilegiado desde el que poder contemplar el desarrollo de todas las competiciones que allí se celebren.

A lo largo del año, un amplio abanico de actividades hípicas se dan cita en el Club: Concursos Nacionales de Saltos de Obstáculos, Concursos Nacionales de Enganches, Campeonatos de España y Andalucía de Saltos y Enganches y Carreras de Caballos, marcan la agenda anual en la que también se desarrollan actividades organizadas por Entidades relacionadas con el mundo equino y Concursos Morfológicos, entre otros.

Contacto Responsable de Hípica: Mª Luz Navarro Bautista

Email: maryluz.navarro@rcpineda.com

Telf: 954 611 400-Extensión 1102

 


  •  

 

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.