Actividades DeportivasCrossActividad

Agenda

Junio Cargando Cargando...

Cross

En la actualidad se celebra una liga -configurada en 5 pruebas que van de octubre a junio- y la Copa Presidente a finales del mes de septiembre.

El circuito de cross se halla en el interior del derby del hipódromo. Tiene una longitud de 1.200 m para los menores y de 2.100 m para los adultos, ambos sobre superficie de hierba.

La Liga de Cross consta de dos modalidades: A (4.200 m) y B (6.300 m), dividiéndose en las categorías Veterano I, Veterano II y Senior. De igual modo, en cada prueba individual pueden participar cadetes, alevines, benjamines y familias participando cada miembro en su respectiva categoría y puntuando como un equipo.

Las pruebas se disputan los sábados a partir de las 12.00 horas exceptuando el mes de junio, cuya celebración pasa a celebrarse los viernes por la tarde.

La entrega de premios se realiza a los ganadores de cada una de las pruebas individuales, además de a los tres primeros clasificados de la liga.

En el mes de septiembre se celebra la Copa Presidente. Una prueba que se disputa sobre 4.200 metros y en la que se otorga un trofeo para los ganadores de cada categoría. Las tarifas estipuladas son las mismas que las de las pruebas individuales de la liga.

Precio inscripción Veteranos, Seniors y Cadetes: 6 €.
Precio inscripción Alevines y Benjamines: 3 € .

Contacto Responsable de Cross: Alejandro Hinojosa

Email: alejandro.hinojosa@rcpineda.com

Telf: 954 611 400 –Extensión 1101

Enlaces de Interés

 

Partners institucionales

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.